AVISO DE RIESGOS

INVERSIONES DE ALTO RIESGO

Divisas y CFD’s son mercados de alto riesgo y no son productos de inversión adecuados para todas las personas. Debe evaluar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y apetito al riesgo antes de tomar una decisión de operar en estos mercados.  No invierta dinero que no pueda permitirse perder.

Así mismo, la negociación de Futuros, Acciones y cualquier otro activo bursátil puede generar riesgos de pérdida no apropiados para todos los inversionistas.

La información publicada y opiniones contenidas en MGA Negocios-MGA Trading, sus páginas, redes sociales o cualquier documento emitido, no constituyen recomendación alguna de inversión ni debe tomarse como una oferta de venta o solicitud de compra de ningún producto financiero.

La función de MGA Negocios-MGA Trading es únicamente de Educación e Información de Mercados.

Reiteramos la importancia de la evaluación y responsabilidad antes de operar en mercados de alto riesgo financiero.

SITIOS DE TERCEROS

Los enlaces a sitios de terceros o asociados se proporcionan únicamente para su comodidad. Estos sitios web no se encuentran bajo nuestro control y pueden cambiar sus ofertas o promociones. Así mismo MGA Negocios-MGA Trading no se responsabiliza de la seguridad, contenidos y acciones de sus socios o anunciantes.