APRENDE DE TRADING

¿QUIERES APRENDER A OPERAR EN LOS MERCADOS FINANCIEROS?

Gráficos comerciales en el monitor de la computadora

EDUCACION DE TRADING

Te enseñamos todo lo necesario para empezar o continuar tu camino en los mercados financieros. A través de una serie de recursos aprenderás a leer el contexto y operar según estrategias concretas, así como diversas técnicas que te permitirán incluso elaborar tus propios sistemas de trading y manejo de carteras.

Informe financiero

ANALISIS DE MERCADO

Realizamos revisión y análisis técnico/fundamental de los movimientos de los principales mercados, ideas de inversión, proyecciones de trading, análisis de los diversos instrumentos financieros para que puedas invertir informado.

Datos del mercado de valores

USO DE PLATAFORMAS

Guía en elección de broker, uso de las plataformas de trading, introducción al conocimiento de acciones nacionales e internacionales, ETFs, índices, commodities, forex, criptomonedas y otros. Manejo de Indicadores técnicos y herramientas de gráficos.

en Negociación

ACOMPAÑAMIENTO

El aspecto psicológico es fundamental en el trading, por lo que desarrollamos un sistema de coaching y motivación con el fin de mejorar la mentalidad, entrenar el autocontrol, afrontar los miedos y manejar la paciencia.